Prevén cielo nublado y ambiente templado en Quintana Roo

Se espera que la temperatura máxima alcance los 24 grados centígrados durante el día.

|
Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora en Playa del Carmen. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo. Para hoy, se espera un cielo nublado por la tarde con lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo. Ambiente templado y viento de componente norte de 20 a 30 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel,  hoy se prevé un cielo parcialmente cubierto. Los vientos oscilarán entre los 15 y 30 kilómetros por hora, con 10% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 24 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 17 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera un cielo parcialmente cubierto. Los vientos serán de 15 a 25 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 16 grados centígrados con 0% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 27 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Clima en la Playa del Carmen

Durante el día de hoy se espera un cielo parcialmente cubierto. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 16 grados centígrados con 0% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 24 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel.

Lo más leído

skeleton





skeleton