|
La máxima se prevé que alcance los 27 grados en Chetumal. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Para hoy, se mantiene la entrada de aire continental polar modificado procedente del Golfo de México hacia la Península de Yucatán; está provocando temperaturas templadas durante el día y muy frescas por la noche y madrugada, viento del norte, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos aislados sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo.

El frente frío número 23 localizado en superficie sobre las porciones central y sur del Golfo de México; se mueve al sureste; está provocando descenso en las temperaturas, viento fresco, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; mismo que empezara afectar la región peninsular en el transcurso de la mañana y gradualmente al Estado de Quintana Roo durante el día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevén chubascos. Los vientos oscilarán entre los 15 y 25 kilómetros por hora, con 80% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 23 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 18 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera un día Nuboso. Poca probabilidad de aguacero. Los vientos serán de 15 a 25 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 19 grados centígrados con 20% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 27 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton