13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

 / Clima

Que no te engañen las nubes… hoy es día de playa

Según el pronóstico climatológico el día será caluroso y con pocas probabilidades de lluvia.

Este domingo será caluroso con cielo parcialmente nublado en Quintana Roo. (trayectoriadelhuracan)
Este domingo será caluroso con cielo parcialmente nublado en Quintana Roo. (trayectoriadelhuracan)
Compartir en Facebook Que no te engañen las nubes… hoy es día de playaCompartir en Twiiter Que no te engañen las nubes… hoy es día de playa

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Este domingo será caluroso durante el día con cielo parcialmente nublado y con 30% de probabilidad de lluvias en la entidad, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.

Según el boletín hidroclimatológico matutino, el viento será dominante del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 35 km/h en zonas costeras.

También te puede interesar: Nubes cubrirán el sol en Q. Roo

Un sistema de alta presión ubicado en la porción oriental de Estados Unidos de América favorecerá el ingreso de aire marítimo proveniente del mismo golfo y del Mar Caribe, hacia la península de Yucatán y mantendrá condiciones estables con cielo despejado a parcialmente nublado.

De acuerdo con el portal web The Weather Channel, en Chetumal la temperatura máxima será de 32 grados centígrados y la mínima de 23.

En Playa del Carmen el termómetro marcará 27 grados centígrados durante el día y 21 por la noche; mientras que en Cancún la máxima será de 28 y la mínima de 23.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios