Será un domingo caluroso en Cancún

Continuarán las temperaturas altas en el destino turístico, el cielo lucirá parcialmente nublado.

|
La tarde de ayer en el Océano Atlántico, se desarrolló la tormenta tropical Grace a partir de la Depresión Tropical Número 7. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se mantendrá el ambiente caluroso en gran parte del territorio nacional, con temperaturas de 35 a 40 grados Celsius Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Tormenta tropical Grace

La tarde de ayer en el Océano Atlántico, se desarrolló la tormenta tropical Grace a partir de la Depresión Tropical Número 7. El sistema se ubicó aproximadamente a 460 kilómetros (km) al suroeste de las Islas de Cabo Verde y a 6 mil 465 km al este de las costas de Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, rachas de hasta 85 km/h y movimiento hacia el oeste a 22 km/h. Por el momento no representa peligro alguno para territorio mexicano.

Pronóstico del clima para Cancún

Se prevé un día parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; un 76% de humedad y un 30% de probabilidad de lluvia, mientras que la mínima oscilará en los 24 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un día parcialmente nublado, los vientos oscilarán entre los 15 a 25 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 34 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 26 grados con un 10% de probabilidad de lluvias y un 68% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton