21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

¡A disfrutar las vacaciones! Se espera un día caluroso en Cancún

El termómetro alcanzará los 30 agrados durante el día.

Un sistema de alta presión mantendrá ambiente de cálido en la Península de Yucatán. (Intellicast)
Un sistema de alta presión mantendrá ambiente de cálido en la Península de Yucatán. (Intellicast)
Compartir en Facebook ¡A disfrutar las vacaciones! Se espera un día caluroso en Cancún Compartir en Twiiter ¡A disfrutar las vacaciones! Se espera un día caluroso en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El flujo de humedad procedente del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe aunado a vientos máximos en altura, favorecerán el desarrollo de nublados con lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Quintana Roo.

A través de su boletín meteorológico, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que un sistema de alta presión mantendrá ambiente de cálido a caluroso durante el día en la Península de Yucatán.

Clima en Cancún

Este domingo en Cancún, se espera un día parcialmente nublado, con probabilidad de lluvia del 10 por ciento, con vientos de 11 a 39 kilómetros por hora y una temperatura de máxima de 30 agrados durante el día y 24 grados por la noche. La humedad será del 74 por ciento.

Clima Chetumal

Para Chertumal, se espera una temperatura máxima de 32 grados por la mañana y 24 grados por la noche, estará parcialmente nublado, con 20 por ciento de probabilidad de lluvia, la humedad será del 67 por ciento y los vientos serán de 67 a 89 kilómetros por hora. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios