¡Rrrrr! Domingo frío en Cancún

Continúan las bajas temperaturas en Quintana Roo con 20% de probabilidad de lluvia.

|
Se espera una temperatura mínima de 19 grados en Cancún. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para las siguientes horas, el Frente Frío Número 33 se extenderá sobre el Mar Caribe, sin afectar el territorio nacional; sin embargo, la masa de aire frío asociada con el  sistema mantendrá ambiente de frío durante la noche y madrugada, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se prevén lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) sobre Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo con viento de hasta 60 km/h en el sur del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, así como oleaje elevado; condiciones que disminuirán gradualmente.

Clima en Cancún

Se prevé un día parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 27 grados centígrados durante el transcurso del día y mínima de 19 grados; los vientos oscilarán los 11 kilómetros por hora; habrá un 63% de humedad y 20% de probabilidad de lluvia durante la noche.

En Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un día parcialmente nublado, los vientos oscilarán entre los 11 a 13 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 27 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 18 grados, sin probabilidad de lluvias y un 71% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton