25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Clima frío ‘azota fuerte’ la actividad náutica de Q. Roo

Los Puertos de Cancún, Cozumel e Isla Mujeres fueron cerrados para embarcaciones menores.

En Cozumel se cerró el puerto debido a que las ráfagas de viento son de 35 a 40 kilómetros por hora. (Gustavo Villegas/SIPSE)
En Cozumel se cerró el puerto debido a que las ráfagas de viento son de 35 a 40 kilómetros por hora. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Clima frío ‘azota fuerte’ la actividad náutica de Q. RooCompartir en Twiiter Clima frío ‘azota fuerte’ la actividad náutica de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El  frente frío número 33, que ha provocado un descenso en las temperaturas en la zona norte del Estado desde el pasado jueves, mantendrá cambiantes las condiciones climatológicas durante el fin de semana, así lo informó Capitanía de Puerto en Benito Juárez.

También te puede interesar: ¡Abrígate! Continuarán las bajas temperaturas el fin de semana

Debido al clima se cerró la navegación para embarcaciones menores a los 40 pies, hasta el domingo, en caso de que continúen las lluvias y chubascos aislados en Benito Juárez.   

Miguel González, Capitán de Puerto de Isla Mujeres, señaló que se esperan tormentas eléctricas durante el fin de semana.

Cierre en Cozumel

Debido a que las condiciones imperan en todo el Estado, en Cozumel se realizó el cierre de puerto también para embarcaciones menores al presentarse ráfagas de viento de 35 a 40 kilómetros por hora, de acuerdo con personal de Capitanía de Puerto de la ínsula.

El cierre se realizó de manera precautoria, para evitar afectaciones o accidentes, también se suspendieron las actividades turísticas para proteger a los paseantes y a los locales.

De acuerdo con el pronóstico del meteorólogo de Protección Civil, Enrique Chaij Sevilla, los vientos son ocasionados por la entrada del nuevo frente frió a la península de Yucatán, que se sentirán durante los próximos cuatro días. 

Con información de Sergio Orozco y Gustavo Villegas/SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios