|
Clima Cancún Quintana Roo 14 de abril de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Se mantendrá el ambiente vespertino cálido a muy caluroso sobre gran parte de México, prevaleciendo la onda de calor sobre entidades del noreste, oriente, sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para la Península de Yucatán se espera cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente templado por la mañana y muy caluroso en la tarde. Viento del sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en costas.

En el Golfo de México se pronostica cielo parcialmente nublado e incremento de nublados por la tarde, con lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas e intervalos de chubascos en Veracruz. Las lluvias se acompañarán de tormentas eléctricas y posible caída de granizo. Sin lluvia en Tabasco.

Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del este y sureste de 20 a 35 km/ con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas y Veracruz.

Por otra parte, el frente frío No. 50 se mantendrá como estacionario sobre el norte y noreste del territorio nacional.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Coahuila, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México y Veracruz.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Chihuahua, Morelos, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Posible caída de granizo: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.

Posibilidad de tormentas eléctricas: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

También te puede interesar:

Lanza Coparmex campaña Formando Empresarios en Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Puerto Morelos deja 3 personas heridas

Fue un caso aislado: Minimizan la muerte de Victoria en Tulum

Lo más leído

skeleton





skeleton