Clima hoy para Cancún y Quintana Roo 15 de abril de 2021

Pronostican cielo mayormente despejado para los estados de la Península de Yucatán.

|
Clima Cancún Quintana Roo 15 de abril de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida, informó que la circulación del sistema anticiclónico sobre la región ocasionará hoy jueves cielo mayormente despejado a nublados dispersos con baja probabilidad de lloviznas y chubascos de poca intensidad durante la tarde.

El viento será del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas mayores a 45 km/h en las costas del estado; además, las temperaturas se mantendrán en rangos de muy calurosas a extremadamente calurosas en el día y cálidas en el transcurso de la noche.

Para mañana viernes, el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente del mar Caribe, continuará generando condiciones de cielo despejado en el estado de Yucatán, así como cielo despejado y nudosidad dispersa con probabilidad para lloviznas ocasionales en el sur de los estados de Campeche y Quintana Roo.

Las temperaturas serán muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante de dirección sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h sobre el litoral costero.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm) para Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Baja California, Michoacán y Morelos.

Posibilidad de tormentas eléctricas: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Posible caída de granizo: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras: Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y Yucatán.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Golfo de California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

También te puede interesar:

Playa del Carmen: Hoteleros piden reparación de hundimientos que afectan a turistas

Chetumal: Sustancias tóxicas de basura electrónica contaminan agua que se bebe

Novedades Quintana Roo 🔥 Últimas Noticias hoy 14 de abril de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton