|
Clima Cancún Quintana Roo 24 de agosto de 2020 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hoy se prevé que el huracán “Marco” se localice sobre el norte del golfo de México, llegando al sur de Luisiana, EU.

Para nuestra región una vaguada favorecerá tarde de chubascos con tormentas fuertes en regiones del sur y noroeste de Yucatán, centro y suroeste de Campeche, así como en el norte y centro de Quintana Roo.

Para mañana, el Centro Hidrometeorológico Regional “Mérida” prevé que el desplazamiento de la tormenta tropical “Laura” (posible huracán categoría 1) se localice sobre el norte de la Península de Yucatán, con dirección al norte-noroeste del Golfo de México, asimismo la llegada de una nueva onda tropical Núm. 31) favorecerá tormentas fuertes a muy fuertes en el noroeste y centro de Yucatán, norte de Campeche, así como en el norte de Quintana Roo.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 mm) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas para Oaxaca y Chiapas.

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Puebla, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Nayarit, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Sonora, Sinaloa, Durango, Tamaulipas, San Luis Potosí y Estado de México.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Ciudad de México.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Zacatecas y Aguascalientes.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura significante: Costas de Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Baja California Sur, Mar de Cortés, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Campeche y Yucatán.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí (oriente), Durango, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz (norte), Tabasco y Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton