Clima hoy para Cancún y Quintana Roo 8 de abril de 2021

Pronostican nublados dispersos durante la tarde en Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

|
Clima Cancún Quintana Roo 8 de abril de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La circulación de un sistema de alta presión, que domina en el mar Caribe, favorecerá el ingreso de aire cálido y húmedo a la región, por lo que se prevé el desarrollo de nublados dispersos durante la tarde de hoy jueves con probabilidad de lloviznas y chubascos aislados a lo largo del centro de Campeche, centro y norte de Quintana Roo y en el noroeste, centro y sur de Yucatán.

De acuerdo con el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida, se prevén temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, además el viento dominará del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 40 km/h sobre el litoral costero.

Para mañana viernes, el ingreso de humedad, calentamiento diurno y una vaguada en el occidente de la Península de Yucatán, favorecerán el desarrollo de nublado asociados a chubascos con tormentas dispersas en el noroeste, centro y sur de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como chubascos aislados en el centro y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas por la noche, con viento de dirección sureste de 15 a 25 km/h con rachas de más de 50 km/h en las costas de Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm), rachas fuertes de viento durante las tormentas y posibles granizadas en Puebla (sureste), Veracruz (zona montañosa central) y Oaxaca.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Guerrero, Morelos, Estado de México, Tlaxcala y Chiapas.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Nuevo León, Tamaulipas, Michoacán, Ciudad de México, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Tormentas eléctricas: Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

También te puede interesar:

Florinda Meza se vacuna contra el COVID en Cancún

El mundo vivirá un show mágico e irrepetible, asegura Ricardo Arjona

Para atrás: Autoridades levantan 'zona privada' del Mandala Beach Club

Lo más leído

skeleton





skeleton