Saca el paraguas: Se pronostican lluvias en todo Q. Roo

Se esperan precipitaciones en toda la entidad, aunque el termómetro no descenderá mucho.

|
Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional pronostica 80% de posibilidades de lluvia en Q. Roo. (trayectoriadelhuracan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cielo medio nublado, con 80% de probabilidad para lluvias fuertes en la porción centro y sur de la región es el pronóstico del clima para Quintana Roo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. 

De acuerdo con el boletín hidroclimatológico matutino de dicha dependencia, este domingo las temperaturas serán de cálidas a calurosas en el transcurso del día, con viento dominante del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas superiores a 40 km/h en zonas costeras.

También te puede interesar: 'Quema el sol' en Q. Roo

El establecimiento de una vaguada que se extiende desde la porción norte de Honduras hasta la porción central de la Península, favorecerá el potencial para lluvias fuertes en Quintan Roo, puntuales fuertes en oriente del Yucatán y lluvias de menor intensidad en el resto de la región. 

Lluvias en toda la entidad

De acuerdo con el portal web The Wheather Channel, Chetumal tendrá la temperatura más cálida de la entidad, con 32 grados centígrados durante el día, con 80% de probabilidades de lluvias.

En Cancún la temperatura máxima será de 28 grados centígrados y hay 90% de posibilidades de lluvias. Mientras que en Playa del Carmen el termómetro subirá hasta los 27 grados centígrados y las oportunidades de lluvia son del 100%.

Lo más leído

skeleton





skeleton