Clima nubla actividades recreativas acuáticas

Este domingo los náuticos se fueron con las manos vacías, atribuyen esto al cielo nublado.

|
El cielo nublado empañó la realización de actividades recreativas dentro del mar. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La jornada dominical playera estuvo marcada por la poca afluencia de personas, mil menos que hace una semana, según las estimaciones oficiales. Los nublados que persistieron durante casi todo el día, fueron algunas de las causas, lo que a su vez provocó que algunos prestadores de servicios turísticos se vieran afectados en su operación.

De acuerdo con Pedro Morales Cantú, jefe de guardavidas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en el corredor de arenales que comprende del muelle fiscal a la playa de Punta Esmeralda, llegaron a lo largo del día aproximadamente 3 mil 500 personas; la semana pasada hubo una  afluencia de alrededor de 4 mil 500. 

Cero ganancias

Debido a la poca afluencia de bañistas, prestadores de servicios turísticos ayer tuvieron nulas ganancias, informó José Gómez Burgos, dirigente de la Cooperativa Turística del Mar Caribe, quien indicó que ayer, unos 40 trabajadores adscritos a la organización tuvieron cero percepciones monetarias. Ellos prestan servicios de snorkel, pesca deportiva y buceo. 

De acuerdo con el meteorólogo local, Luis Antonio Morales Ocaña, informó que para este día se espera una temperatura de 30 grados centígrados, mientras que la mínima, será de 20 grados centígrados, esta temperatura se registrará por la noche y mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton