Clima para Cancún y Quintana Roo 11 de junio de 2021

Pronostican cielo parcialmente nublado a nublado con probables chubascos en Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

|
Clima Cancún Quintana Roo 11 de junio de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una onda tropical que pasará al sur de la Península de Yucatán y una vaguada que se extenderá sobre el occidente de la misma, ocasionarán cielo parcialmente nublado a nublado con probables chubascos fuertes y tormentas puntualmente muy fuertes a lo largo de Campeche, en el sur y centro de Quintana Roo y en el noroeste, norte-centro y sur de Yucatán.

 También se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, además el viento dominante será del este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas mayores de 45 kilómetros por hora en las costas de Campeche y Yucatán, pronosticó el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.

 Para el Valle de México se pronostica ambiente fresco al amanecer y cielo medio nublado a nublado hacia la tarde-noche, con lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México.

 Para el golfo de México se espera cielo nublado durante el día con lluvias puntuales torrenciales en Veracruz, intensas en Tabasco e intervalos de chubascos en Tamaulipas, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

 El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias intensas con lluvias puntuales torrenciales (150. 1 a 250.0 mm) en Oaxaca y Veracruz.

 Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75. 1 a 150.0 mm): Chiapas y Tabasco.

 Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm): Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México y Morelos.

 Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Ciudad de México.

 Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Chihuahua, Durango y Sinaloa.

 Posibilidad para la caída de granizo: Jalisco, Michoacán, Guerrero, Puebla, Morelos, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

También te puede interesar:

Clima para Cancún y Quintana Roo 10 de junio de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo 9 de junio de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo 8 de junio de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton