|
Clima Cancún Quintana Roo 13 de mayo de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una vaguada en el occidente de la Península de Yucatán, en interacción con el ingreso de humedad proveniente del Golfo de México y mar Caribe, ocasionarán aumento de nublados con potencial para intervalos de chubascos sobre la porción noroeste, sur y noreste de Yucatán, norte y centro de Campeche con puntuales fuertes en el suroeste, así como lluvias de menor intensidad en el norte y sur de Quintana Roo.

Se prevén temperaturas muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas mayores a 45 kilómetros por hora en zonas costeras, pronosticó el Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida.

Valle de México: Se pronostica ambiente fresco con bancos de niebla en zonas altas y posibilidad de lloviznas al amanecer, cielo nublado durante el día con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm) en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm) en el Estado de México. Golfo de México: Cielo nublado con lluvias puntuales torrenciales en Veracruz, puntuales intensas en Tabasco.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias intensas con lluvias puntuales torrenciales (150.1 a 250.0 mm) en Hidalgo, Veracruz y Puebla.

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75.1 a 150 mm): San Luis Potosí, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm): Tamaulipas y Querétaro.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Estado de México, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Nayarit, Colima y Ciudad de México.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Sinaloa.

Posibilidad de tormentas eléctricas: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

También te puede interesar:

Clima para Cancún y Quintana Roo 12 de mayo de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo 11 de mayo de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo 10 de mayo de 2021 

Lo más leído

skeleton





skeleton