Clima para Cancún y Quintana Roo 14 de mayo de 2021

Pronostican clima caluroso y lluvias en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

|
Clima Cancún Quintana Roo 14 de mayo de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre el noroeste, occidente y sur de la República Mexicana, además de la Península de Yucatán, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en zonas de Sonora, Sinaloa, Campeche y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Yucatán. Ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde en la región. Viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Campeche y Yucatán, y de 30 a 40 km/h en Quintana Roo.

Para el Golfo de México se prevé cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Tabasco, y puntuales fuertes en Tamaulipas, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Pronostican lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm) en Puebla, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Tabasco.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Durango.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Nayarit.

Posible caída de granizo: Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Oaxaca y Yucatán.

Posibilidad de tormentas eléctricas: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche Yucatán y Quintana Roo.

 También te puede interesar:

 Clima para Cancún y Quintana Roo 13 de mayo de 2021

 Clima para Cancún y Quintana Roo 12 de mayo de 2021

 Clima para Cancún y Quintana Roo 11 de mayo de 2021 

Lo más leído

skeleton





skeleton