|
Clima Cancún Quintana Roo 15 de mayo de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El frente frío número 56 se extenderá con características de estacionario desde el oriente hasta el centro y noroeste del Golfo de México, en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste del país, provocarán chubascos a lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el noreste, oriente y sureste del territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para la Península de Yucatán se prevé cielo medio nublado a nublado durante el día, con chubascos acompañados de descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde en la región. Viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Campeche y Yucatán, y del 30 a 40 km/h en Quintana Roo.

En el Golfo de México, se espera cielo medio nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas y Tabasco, y chubascos en Veracruz, acompañados de descargas eléctricas.

Ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas de la región y ambiente cálido por la tarde, así como muy caluroso en zonas costeras de la región.

Pronostican lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm) en Michoacán, Guanajuato, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Hidalgo, Ciudad de México y Tlaxacala.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Chihuahua, Durango, Sinaloa y Nayarit.

Posibilidad de tormentas eléctricas: Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También te puede interesar:

 Clima para Cancún y Quintana Roo 14 de mayo de 2021 

 Clima para Cancún y Quintana Roo 13 de mayo de 2021 

 Clima para Cancún y Quintana Roo 12 de mayo de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton