|
Clima Cancún Quintana Roo 27 de julio de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida informó que hoy martes el establecimiento de una vaguada sobre la Península de Yucatán y el desplazamiento de la onda tropical número 16, favorecerán el incremento de nublados, con probabilidad para chubascos con tormentas dispersas, principalmente sobre el norte, centro y noroeste de Yucatán, así como en el norte y suroeste de Campeche, mientras que para el estado de Quintana Roo se esperan lloviznas con chubascos aislados en zonas costeras. Asimismo, se prevé viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas mayores a 45 km/h sobre el litoral costero de Yucatán y Campeche. Habrá temperaturas calurosas a muy calurosas durante la tarde y cálidas en la noche.

Para mañana miércoles, la llegada de una nueva onda tropical volverá a incrementar la probabilidad de lluvias en la región, previéndose tormentas fuertes a muy fuertes especialmente en el oriente, centro y sur de Yucatán, norte, centro y suroeste de Campeche, así como chubascos con tormentas en el norte y centro de Quintana Roo. Se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas en el día y cálidas en la noche. Viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 30 km/h y rachas mayores a 45 km/h en zonas de tormenta y sobre el litoral costero de Yucatán y Campeche.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm) en Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Sonora, Chihuahua, Colima, Estado de México, Oaxaca, Chiapas, Veracruz (sur), Tabasco, Campeche y Yucatán.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Sinaloa, Durango, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo y Tlaxcala.

Posible caída de granizo: Sonora, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Puebla, Guerrero y Oaxaca.

También te puede interesar:

Clima para Cancún y Quintana Roo 26 de julio de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo este 25 de julio de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo 24 de julio de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton