|
Clima Cancún Quintana Roo 4 de agosto de 2021 (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La onda tropical número 18 recorrerá el sureste, oriente, sur y centro del territorio nacional, originando probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre las regiones mencionadas, incluido el Valle de México, pronosticándose tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Guerrero, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para la Península de Yucatán se prevé cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con chubascos acompañados de descargas eléctricas en Campeche, y lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

Golfo de México: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Tamaulipas, así como fuertes en Tabasco, acompañadas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Bancos de niebla en zonas montañosas. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h en la región,  con rachas de 60 a 70 km/h y posible formación de torbellinos en Tamaulipas.

Pronostican lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75.1 a 150.0 mm): Durango, Sinaloa, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm): Sonora, Nayarit y Zacatecas.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Baja California Sur, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Posible caída de granizo: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Posibilidad de tormentas eléctricas: Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 También te puede interesar:

Clima para Cancún y Quintana Roo 3 de agosto de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo 2 de agosto de 2021

Clima para Cancún y Quintana Roo este 1 de agosto de 2021

Lo más leído

skeleton





skeleton