Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 16 de julio del 2022

El sistema de baja presión favorecerá la precipitación de chubascos ligeros en el estado.

|
Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 16 de julio del 2022 [Foto: NOAA]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para este sábado un canal de baja presión extendido sobre el occidente de la Península de Yucatán y una vaguada inducida en la región, favorecerán condiciones de cielo parcialmente nublado en la mañana a nublado por las tardes, con probabilidad de chubascos con tormentas aisladas en el sur y centro de Campeche, a lo largo de Quintana Roo y también en el norte-centro y noroeste de Yucatán.

De acuerdo con el Centro Hidrometeorológico Regional Mérida, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el ambiente será caluroso a muy caluroso en el día y cálido en la noche, con viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 45 km/h en las zonas de costa y de tormenta.

Las temperaturas máximas para este sábado en Quintana Roo serán de 32 a 36 grados centígrados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 22 y 26. En Yucatán, el termómetro marcará temperaturas máximas de 33 a 37 grados centígrados, y las mínimas serán de 21 a 25.

Para el caso de Campeche, las temperaturas máximas se registrarán de 34 a 38 grados centígrados, siendo las más altas de la Península de Yucatán, mientras que las mínimas serán de 21 a 25. La Conagua recomienda a la población consultar los reportes en los canales oficiales.

TE PUEDE INTERESAR:

 Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 15 de julio del 2022

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 14 de julio del 2022

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 13 de julio del 2022

Lo más leído

skeleton





skeleton