Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 18 de enero del 2022

Se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para hoy, la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará intervalos de chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del occidente, centro, sur y sureste del país. A su vez, una vaguada polar y la corriente en chorro subtropical generarán ingreso de humedad y rachas de vientos fuertes sobre el noroeste del territorio nacional, así como probabilidad para la caída de aguanieve o nieve en zonas serranas de Baja California Sonora y Chihuahua. Por otra parte, un sistema anticiclónico sobre el noreste del Golfo de México, generará viento de componente sur en entidades del noreste y oriente del país. Por último, se prevén heladas sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como un incremento gradual de las temperaturas vespertinas sobre la mayor parte del territorio nacional, prevaleciendo el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, con temperaturas matutinas extremadamente frías sobre sierras de Chihuahua.

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente matutino fresco con bancos de niebla. Temperaturas cálidas por la tarde y viento de componente este de 5 a 15 km/h con rachas de 30 km/h.

El tiempo para Cancún Quintana Roo 

Para hoy la temperatura oscilará entre 19 y 25 grados, además se espera que la humedad se encuentre cerca del 84%. Hay un 3% de probabilidad de lluvia según The Weather Channel por lo que no se esperan lluvias durante la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton