Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 4 de junio del 2022

El Potencial Ciclón Tropical Uno se localizará cerca de Florida, alejándose de la Península de Yucatán.

|
Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 4 de junio del 2022 [Foto: NOAA]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Potencial Ciclón Tropical Uno se aleja de la Península de Yucatán, sin embargo, su circulación mantendrá el ingreso de nublados y con intervalo de lluvias, las cuales pudieran ser fuertes en el noreste de la región durante la tarde.

Para los próximos días, comenzará a gobernar la circulación del sistema anticiclónico por lo que la probabilidad de lluvias se reduce, ya que se prevén chubascos con tormentas dispersas en los tres estados durante la tarde. Asimismo, las temperaturas se incrementarán ocasionando ambiente caluroso a muy caluroso.

Para este sábado, el Potencial Ciclón Tropical Uno se localizará próximo a la península de Florida, alejándose de la Península de Yucatán.

A pesar de ello, se prevé el ingreso de nublados hacia el noreste de la península, que pudieran ocasionar intervalos de chubascos y tormentas puntuales fuertes en el norte y centro de Quintana Roo, norte-centro y oriente de Yucatán, así como en el centro y sur de Campeche.

El viento será del oeste y oeste-suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas mayores de 45 km/h en las costas, ocasionando ambiente caluroso durante el día y cálido en la noche.

TE PUEDE INTERESAR:

 Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 3 de junio del 2022

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 2 de junio del 2022

Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 1 de junio del 2022

Lo más leído

skeleton





skeleton