Se espera un día caluroso con probabilidad de lluvia en Q.Roo

Se espera que por la tarde incremente la nubosidad para la mayor parte del estado.

|
La sensación térmica llegará hasta los 38 grados en algunas regiones. (Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Se espera cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican algunas lluvias puntuales acompañadas de descargas eléctricas en Quintana Roo. Ambiente caluroso durante el día. Viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora.

Pronóstico para Cancún

Se espera un día parcialmente nublado. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados, con sensación térmica de hasta 37, vientos de 10 a 15 kilómetros por hora y una humedad del 66%, según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Se espera un día soleado. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados, con sensación térmica de hasta 38 grados, habrá vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Clima en la Playa del Carmen                                         

De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se espera un día parcialmente nublado con tormentas dispersas, la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados durante el día con una sensación térmica máxima de 38, mientras que la mínima llegará a los 25 grados, con hasta un 66% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton