Canal de baja presión continuará afectando a Q.Roo

Aunque existe probabilidad de lluvia en algunos municipios, el ambiente será muy caluroso.

|
Podrían presentarse rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora. (Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Un canal de baja presión continuará afectando el sureste del país, generando probabilidad de lluvias aisladas en Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas vespertinas que pueden superar los 50 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico para Cancún

Se espera cielo mayormente despejado. La temperatura mínima oscilará en los 25 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Se espera cielo parcialmente nublado con probabilidad de tormentas por la noche, la temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se alcanzará los 32 grados en el transcurso del día, el ambiente se mantendrá muy caluroso, según el sitio web The Weather Channel Chetumal. 

Clima en la Playa del Carmen

De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se espera cielo parcialmente nublado, la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegará a los 25 grados, con un 65% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton