¡No olvides tu paraguas! Se esperan tormentas fuertes en Q.Roo

El ambiente se mantendrá caluroso ya que llegará a los 33 grados en algunos municipios.

|
El viento se mantendrá en rachas muy fuertes principalmente en zonas costeras. (Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Para hoy se espera cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Quintana Roo, mismas que se acompañarán de actividad eléctrica durante la tarde y noche. Ambiente caluroso y evento "Norte" con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el litoral, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico para Cancún

Durante el día de hoy se espera formación de tormentas por la tarde. La temperatura mínima oscilará en los 22 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 30 grados con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se esperan tormentas por la tarde, la temperatura mínima oscilará en los 23 grados centígrados, mientras que la máxima se alcanzará los 33 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal. 

Clima en la Playa del Carmen

De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se espera un día nublado con probabilidad de lluvias por la noche, la temperatura máxima alcanzará los 30 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegará a los 22 grados, con un 74% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton