Se espera cielo nublado y tormentas en algunos municipios de Q.Roo

La temperatura máxima llegará a los 32 grados con sensación térmica de hasta 39 grados.

|
La zona de inestabilidad se mantendrá en las costas de Veracruz, afectando a la mayor parte del país. (Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Este día, la zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico se localizará frente a las costas de Veracruz, en combinación con un canal de baja presión en el interior del país favorecerá lluvias con tormentas, se espera cielo nublado durante del día con intervalos de chubascos en Quintana Roo. Ambiente cálido y viento del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en las costas de la región.

Pronóstico para Cancún

Se espera cielo nublado durante el día. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados, con sensación térmica de 37, vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Se esperan lluvias durante la tarde y tormentas dispersas. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados, con sensación térmica de hasta 39 grados, habrá vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Clima en la Playa del Carmen

De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se esperan tormentas matinales,  la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegará a los 26 grados, con un 69% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton