Se espera cielo nublado por la tarde y algunos chubascos

Pese a la nubosidad vespertina, se mantendrán las altas temperaturas en la mayor parte del estado.

|
La temperatura máxima llegará a los 33 grados en algunos municipios de Quintana Roo. (Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Para hoy se espera cielo despejado durante la mañana con incremento de nublados por la tarde, se prevén intervalos de chubascos en Quintana Roo. Ambiente extremadamente caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Pronóstico para Cancún

Se espera cielo nublado. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados con vientos de 15 a 40 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo nublado, la temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se alcanzará los 33 grados en el transcurso del día, el ambiente será muy bochornoso, según el sitio web The Weather Channel Chetumal. 

Clima en la Playa del Carmen

De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se espera cielo nublado, la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegará a los 25 grados, con un 70% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton