|
Para hoy se prevén tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Quintana Roo. (SMN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Tormenta Tropical “Alberto”, se localiza frente a las costas de Quintana Roo pero no representa peligro, se desplaza hacia el norte y provocará lluvias de fuertes a puntuales muy fuertes en la Península de Yucatán.

Para hoy se prevén tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Quintana Roo y chubascos con puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Yucatán y Campeche, además se prevén rachas de vientos superiores a 50 km/h en la región y oleaje de 3 a 4 metros de altura en las costas de Quintana Roo y Yucatán.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Informa que se mantiene la alerta Amarilla por la tormenta subtropical "Alberto", que se localiza a 195 kilómetros al este-noreste de Cozumel.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo soleado, con el 60 por ciento de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 16 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 28 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 22 grados.

Se esperan fuertes lluvias en Q. Roo

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado, la probabilidad de lluvias es del 20 por ciento. Los vientos serán de 12 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 23 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 34 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

La trayectoria de Alberto 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton