Se avecina frente frío; pero por hoy habrá calor en Q. Roo

Se esperan largos períodos de sol con temperaturas muy calurosas.

|
(Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cielo medio nublado y probabilidad de chubascos en el norte y sur del estado, con temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer, se esperan para este miércoles, según el reporte de la Comisión Nacional de Agua, (Conagua).

El viento es dominante de dirección este-sureste de 15 a 20 kilómetros por hora (km/hr) y rachas mayores a 40 km/hr, en la porción norte, informa en su pronóstico meteorológico emitido a las 6 de la mañana.

También te puede interesar: Prevén poco sargazo y buen clima en Playa del Carmen

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informa que el frente frío número ocho se ubica esta mañana sobre el norte y noreste de la república mexicana, continua su movimiento al Este sureste y provoca ligero descenso en la temperatura, nubosidad y lluvias sobre su área de influencia. Ingresará gradualmente durante este miércoles sobre el Golfo de México.

Sin embargo durante este miércoles se esperan largos periodos de sol con temperaturas muy calurosas en horas del mediodía con posibilidad de lluvia dispersa con chubascos aislados sobre algunas zonas, más frecuentes por la tarde o noche debido a la entrada de humedad del Caribe.

 

Advierte que las ondas tropicales del mar Caribe se ubican una de la porción media de la isla de Cuba hasta el este de Panamá y la otra de la isla de Puerto Rico hasta Venezuela, ambas sin posibilidad de evolución, para la Península de Yucatán y Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton