Pronóstico del clima para Cancún y Quintana Roo: 1 de noviembre de 2019

Se pronostica cielo medio nublado por la mañana incrementando a nublado por la tarde.

|
(Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Cielo medio Nublado por la mañana incrementándose por la tarde a Nublado, en el norte y sur del estado para las próximas 24 horas, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Las temperaturas serán muy calurosas a bochornosas, con viento variables fijándose al noreste de 15 a 25 (km/hr) y con algunas rachas fuertes en áreas.

También te puede interesar:Pronóstico del clima para Cancún y Quintana Roo 29 de octubre de 2019

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el frente frío número 8 está localizado en superficie desde la Sonda de Campeche,  con movimientos casi estacionarios, se prevé que por la tarde o noche el incremento gradual de nubosidad y lluvias, en la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo.

La ondas tropicales del mar caribe; la número 48, se encuentra al superficie al sur oeste de la Península de Yucatán, occidente de Guatemala C.A. y más al sur en el Océano Pacifico, se mueven al suroeste lentamente, esto provocará nubosidad y lluvias acompañadas de chubascos con posible actividad eléctrica sobre el área. Según información del centro nacional de huracanes de Miami, Florida, E.U.A., la No. 48 gradualmente dejara de influenciar a la Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo; en el transcurso del día.

La sensación máxima para este día sera de hasta 36 grados y la mínima, de 23 grados.

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton