Clima para Cancún y Quintana Roo hoy 13 de enero del 2022

En la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado con probabilidad de lluvias.

|
Foto: Conagua.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este día, se pronostica que la masa de aire frío asociada al frente frío núm. 21 y un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, ocasionarán lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, además de chubascos en Puebla y Campeche. Asimismo, persistirá el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en la costa central de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Finalmente, un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá tiempo estable y baja probabilidad de lluvia sobre la mayor parte del territorio nacional.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en Campeche y lluvias aisladas en Quintana Roo. Ambiente matutino templado y cálido por la tarde. Viento del norte de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 45 km/h en costas de la región.

El tiempo para Cancún Quintana Roo 

Para hoy la temperatura oscilará entre 16 y 27 grados, además se espera que la humedad se encuentre cerca del 85%. Hay un 2% de probabilidad de lluvia según The Weather Channel por lo que no se esperan lluvias durante la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton