|
Aunque en varias regiones del país se esperan lluvias, el estado no se verá afectado. (Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Remanentes de la baja presión localizada sobre el noroeste del Golfo de México; se prevé que en las próximas horas su disipación provoque en su área de influencia lluvias con chubascos acompañado de actividad eléctrica, por su distancia no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo. Se espera cielo parcialmente nublado durante del día con lluvias aisladas en la región. Ambiente caluroso y viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetro por hora.

Pronóstico para Cancún

Se espera cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados, con sensación térmica de 38, vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Estado del clima de Chetumal

Se espera cielo mayormente nublado. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 33 grados, con sensación térmica de hasta 39 grados, habrá vientos de 25 a 40 kilómetros por hora, según el sitio web The Weather Channel.

Clima en la Playa del Carmen

De acuerdo con The Weather Channel, para hoy se espera cielo mayormente nublado,  la temperatura máxima alcanzará los 33 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegará a los 26 grados, con hasta un 86% de humedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton