|
Este domingo la temperatura durante el día será calurosa en Q. Roo, pero fresca por la noche. (Cortesía/Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cielo medio nublado, con incremento de nublados por la tarde y con 40% de probabilidad de lluvias en el norte y sur del estado, es el pronóstico del clima emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

El boletín hidroclimatológico matutino, indica que se esperan temperaturas calurosas en el transcurso del día y cálidas al amanecer, con viento dominante del este de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas superiores a 40 km/h en zonas costeras.

El establecimiento de una vaguada que se extenderá desde el norte de Chiapas hasta la zona central de la Península de Yucatán, reforzada por el flujo de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe, generará potencial para lluvias en el oriente y centro Yucatán, centro y suroeste de Campeche, norte y sur de Quintana Roo.

También te puede interesar: Calor 'no da tregua' en Cancún

De acuerdo con el portal The Wheather Channel, en Cancún la temperatura máxima será de 29 grados centígrados y la mínima de 24; con nulas posibilidades de lluvia.

En Playa del Carmen el termómetro marcará 28 grados centígrados en el momento más caluroso del día, mientras que por la noche bajará  a 21; hay 20% de probabilidad de lluvia.

En Chetumal la máxima será de 33 grados centígrados y la mínima de 25; se prevé 10% de posibilidades de lluvias durante la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton