Continuarán las lluvias en el estado de Quintana Roo

Se mantendrá el evento "Norte" en las costas de la Península de Yucatán.

|
Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora en Chetumal. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Para hoy, continuará el temporal de tormentas fuertes a intensas en la Península de Yucatán, oriente y sureste de México, con puntuales torrenciales en Veracruz. Asimismo, se mantendrá evento de "Norte" con rachas mayores a 70 kilómetros por hora en la costa sur de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec, alcanzando rachas superiores a 50 kilómetros por hora en las costas de Tabasco y Península de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé cielo nublado. Lluvia persistente con acumulados fuertes en la región. Ambiente templado durante el día. Evento de "Norte" con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en la región.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé la formación de tormenta. Los vientos oscilarán entre los 15 y 30 kilómetros por hora, con 80% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 26 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 21 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se esperan tormentas.  Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 21 grados centígrados con 80% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 27 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton