|
Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo. Para hoy, se espera un cielo nublado por la tarde. Tormentas puntuales muy fuertes en Campeche, puntuales fuertes en Campeche y Quintana Roo, e intervalos de chubascos en Yucatán. Ambiente caluroso y viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.,  informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel,  hoy se prevén tormentas. Los vientos oscilarán entre los 15 y 30 kilómetros por hora, con 80% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 30 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 23 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se esperan tormentas. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 24 grados centígrados con 100% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Clima en la Playa del Carmen

Durante el día de hoy se prevé la formación de tormentas dispersas. Los vientos serán de 15 a 30 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 23 grados centígrados con 60% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 30 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel.

Lo más leído

skeleton





skeleton