Prevén posibles lluvias y cielo nublado en Q. Roo

La onda tropical No. 36 estará sobre el oriente de la Península de Yucatán.

|
Durante el día de hoy se espera un cielo parcialmente cubierto en Playa del Carmen. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo. Para hoy, la onda tropical No. 36 estará sobre el oriente de la Península de Yucatán y zonas de inestabilidad atmosférica superior sobre el interior del territorio, favorecerán tormentas acompañadas de actividad eléctrica, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el Océano Atlántico, esta madrugada, el Huracán ”FLORENCE” categoría 3, se localizó a 3,990 kilómetros por hora al este-noreste de las costas de Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora, rachas de 215 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el noroeste a 19 kilómetros por hora.

Se prevé un cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en costas de Campeche y Yucatán.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé un cielo parcialmente cubierto. Los vientos oscilarán entre los 10 y 15 kilómetros por hora, con 20% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 24 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera la formación de tormentas. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 24 grados centígrados con 80% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Clima en la Playa del Carmen

Durante el día de hoy se espera un cielo parcialmente cubierto, probabilidad de tormenta. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 23 grados centígrados con 30% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 32 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel.

Lo más leído

skeleton





skeleton