|
Existe la posibilidad de que el centro de la Baja Presión se mueva lentamente hacia el extremo oeste y a través del Canal de Yucatán. (NOAA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Para hoy, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico se ubicará frente a las costas de Quintana Roo.

Continúa la interacción de una vaguada en la altura con onda tropical No.38; ubicadas la primera sobre el noroeste del Mar Caribe; y la otra sobre el occidente de la Península de Yucatán; se mueven lentamente al oeste; están produciendo una amplia zona de lluvias moderadas dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre la Citada Península, Cuba, Belice, Guatemala y Honduras.

Existe la posibilidad de que el centro de la Baja Presión se mueva lentamente hacia el extremo oeste y a través del Canal de Yucatán y la región peninsular en los próximos días; con poco o ningún desarrollo esperado debido a los vientos desfavorables en la altura y la influencia con tierra.

Sin embargo, los vientos en la alta atmósfera pudieran tornarse más favorables para algún desarrollo; cuando el citado sistema se mueva hacia y sobre el Golfo de México después de la mitad de la próxima semana; continúa con una probabilidad baja de 0% de evolucionar en un sistema tropical en las próximas 48 horas; y baja del 30% en los próximos 5 días; según información del centro nacional de huracanes de Miami, Florida E. U.A. 

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se prevé la formación de vientos con tormentas. Los vientos oscilarán entre los 25 y 40 kilómetros por hora, con 90% de probabilidad de lluvias; se espera que la temperatura máxima alcance los 28 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 23 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera la formación de tormentas. Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 24 grados centígrados con 90% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 30 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Clima en la Playa del Carmen

Durante el día de hoy se esperan tormentas. Los vientos serán de 15 a 30 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 23 grados centígrados con 100% de probabilidad de lluvias, mientras que la máxima se prevé que alcance los 28 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel.

Lo más leído

skeleton





skeleton