¡Graniza en Cancún!

Usuarios de redes sociales han compartido fotos y videos.

|
Se prevé que el pronóstico de tormentas dure todo el día. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy se registraron fuertes tormentas en Cancún, y comenzó a caer granizo en algunas partes de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, y varias personas reportaron el fenómeno meteorológico en sus redes sociales.

También te puede interesar: ¡No olvides tu paraguas! Prevén fuertes lluvias en Quintana Roo

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y servicios públicos, atienden los reportes de árboles caídos y la limpieza de las alcantarillas.

Canal de baja presión

Para hoy, un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, provocará el aumento de nublados con tormentas  puntuales fuertes a muy fuertes sobre dicha región, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se prevé un cielo nublado, tormentas puntuales muy fuertes en Yucatán y Quintana Roo, así como tormentas fuertes en Campeche, todas con actividad eléctrica. Ambiente muy caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

Fuertes vientos provoca caída de árbol

En el fraccionamiento Tierra Maya, se registró la caída de un árbol sobre un vehículo particular, donde hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton