19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Sufres de dolores constantes? esta es la solución

Aplican tratamiento para articulaciones, inflamación y sistema musculoesquelético.

La clínica Olympia y los miembros del AAMO organizaron la brigada en las instalaciones del CRIM. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La clínica Olympia y los miembros del AAMO organizaron la brigada en las instalaciones del CRIM. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Sufres de dolores constantes? esta es la soluciónCompartir en Twiiter ¿Sufres de dolores constantes? esta es la solución

Vladimir Villamil/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este año creció la afluencia de personas a la cuarta brigada médica Clínica del Dolor, pues según los organizadores se rebasaron las expectativas, ya que a diferencia de años anteriores, en esta ocasión se sumaron más personas para atenderse por el dolor muscular.

Eric Ovalle, miembro de  la Asociación Americana de Medicina Ortopédica (AAMO), explicó que desde que iniciaron las valoraciones con los pacientes, desde el primer día de la jornada, se vieron saturados por la asistencia. “Más de 600 personas atendimos en la inauguración”, afirmó.

Se aplicaron tratamientos para dolores de tipo crónico, ubicados en articulaciones, en el sistema musculoesquelético, además de curar inflamaciones, esto a través de técnicas especiales para el manejo de este tipo de dolencias.

 “Más de 600 personas atendimos en la inauguración”

El Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) en esta ocasión dio cobijo a todos los pacientes que así lo requirieran, ya que desde muy temprano había largas filas para poder ingresar y trabajar con los terapeutas del dolor.

También te puede interesar: ¿Sabías que tus emociones se pueden convertir en dolor?

El ciudadano Diego Renán López Pinto, dijo que es la primera vez que acude a una consulta de este tipo, y que espera que las dolencias en la planta de su pie derecho puedan desaparecer, ya que son cada vez más insoportables.

La clínica Olympia y los miembros del AAMO organizaron la brigada en las instalaciones del CRIM, ubicado en la Supermanzana 67, la cual incluye a más de 80 especialistas de diversas partes del mundo, quienes ofrecen sus servicios de manera gratuita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios