Club de Atletismo de Cancún ¡Ya es una realidad!

Los Jaguares de Cancún aprovecharon para presentar su uniforme con motivos quintanarroenses.

|
Los coaches Isabel George, Norberto López y Gabriel Aguiñaga, en representación del IMD, hicieron la presentación. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN.- ¡Peligro…jaguar suelto! Oficialmente el Club de Atletismo Jaguares de Cancún ya es una realidad. Una sencilla pero emotiva convivencia, encabezada por los coaches Isabel George y Norberto López, además de Gabriel Aguiñaga, en representación del Instituto Municipal del Deporte (IMD), fue el marco ideal para presentar su nueva piel y logotipo.

“Estamos muy emocionados. La verdad, es que hemos recibido muchas llamadas y muestras de cariño. Un equipo se identifica por su playera, a mucha gente le encantó. Son cuatro que nos diseñó Alfredo Semeria.

También te puede interesar: Lagartos de Cancún estrenan gradas después de ¡Once años!

La oficial es la que representa a Quintana Roo (al frente luce las ruinas de Tulum y por atrás el jaguar desgarrando la pista). La otra es de entrenamiento, muy parecida, pero es más sencilla la imagen por el frente.

(Ángel Villegas/SIPSE)

“La negra con turquesa en los costados es para los que corren 21 kilómetros (medio maratón), mientras que la de negro completamente es para 42 kilómetros (maratón)”, explica Isabel George a Novedades Quintana Roo. Confiesa que ‘estábamos buscando algo que fuera representativo del estado, algo poderoso y que infundiera miedo’.

“Uno de nuestros lemas es ‘vamos con todo, menos con miedo’ porque a veces, por ejemplo, la gente no hace las cosas por temor. Tomamos esa iniciativa de querer decirte ‘tú eres un jaguar’, ya que estamos hablando de que es el mayor depredador que existe en la selva.

Retomamos el nombre debido a que en la zona maya está en peligro de extinción para crear un poco de conciencia”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton