'Uno viene a vivir y disfrutar' (video)

Los adultos se alistan para el festejo del 25 aniversario del Club de los Años Dorados.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 170 integrantes del “Club de los Años Dorados de la Tercera Edad”, asociación civil, realizaron ayer el último ensayo de su magna presentación de cursos y talleres, próxima a realizarse el 26 de junio, como parte del festejo de los 25 años del organismo.

Entonando una melodía, actuando un sketch, recitando poemas o siendo parte de una clase master de acondicionamiento físico, decenas de adultos mayores se reunieron ayer en las instalaciones del club, ubicado en la Supermanzana 20, para ultimar detalles del evento.

También te puede interesar: ‘Nunca es tarde para aprender, me gustan las redes sociales’

El aniversario número 25 se celebrará en el salón de eventos Tuk, ubicado en avenida Fonatur, número 28, Fraccionamiento Álamos 2, en la Supermanzana 523, a las 10 horas, indicó Jaime Torres y Uribe, de 68 años e integrante de la asociación. 

Asimismo invitó a que la población acuda al evento, ya que el objetivo es recaudar fondos para el organismo y sus integrantes, mediante la venta de antojitos y postres, además de presentar los cursos y talleres disponibles, para que cada vez más adultos mayores se integren. 

Entre los practicantes se encontró a Andrea Palacios Martínez, de 76 años, y a Patricia Elizondo Varela, de 65 años, afinando sus gargantas con una melodía de la “época de oro del cine mexicano”, sin embargo, ambas también mostrarán en el evento sus dotes actorales, ya que son parte del taller de teatro.

“El ser parte del club es lo mejor que me pudo haber pasado, porque uno viene a vivir y disfrutar”, indicó Elizondo Varela.

Por ello invitó a que personas mayores de 60 años se acerquen al organismo y disfruten de las actividades que hay para ellos.

Al igual que ella, Herminia Villegas Juárez, de 75 años de edad, y María Sánchez Casas, de 68 años, también forman parte del grupo de teatro y afirmaron que la presentación del próximo domingo desatará las “carcajadas de los presentes”.

Por ello exhortaron a que las familias acudan, festejen con ellos, se diviertan y consuman en el evento. 

(Fotos: Tomás Álvarez/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton