Club Novasport, cerrado definitivamente... ¿Y mi dinero?

Los clientes afectados nunca recibieron el reembolso del pago de su membresía.

|
Más de 50 personas se manifestaron ayer a las afueras de las instalaciones. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Club Novasport cerró sus instalaciones definitivamente, pero más de 50 personas se manifestaron ayer a las afueras, y el jueves pasado levantaron una demanda que fue firmada por 100 clientes de dicho lugar, con el fin de que se haga el cumplimiento del contrato y las puertas del centro deportivo sigan abiertas para todos  sus usuarios.

Son aproximadamente 900 clientes afectados, alguno de ellos son socios fundadores como Alfonsina  Sánchez,  quien tiene 13 años siendo miembro y  pagó a principio del año 10 mil pesos por su membresía.

También te puede interesar: Caso de Novasport, en manos de la ley

“Nunca hubo una junta para avisar que el club se cerraría, de la noche a la mañana colocaron una manta para anunciar que el club cerraría debido a que se encuentra en números rojos y ya no puede sostenerse”, comentó Alfonsina Sánchez.

Alfonsina dijo  que el club al año tiene ganancias de 95 millones de pesos y gastos mensuales de 900 mil pesos con base a la tabla de tabulación que le otorgó Novasport.  Los trabajadores no tenían prestaciones, tampoco seguro y comenzaron a despedirlos en octubre del año pasado, minimizando las actividades y cobrando lo mismo.

Miguel Gómez, quien es cliente desde hace tres años y ha pagado en los últimos dos más de 48 mil pesos, se unió a la manifestación debido al incumplimiento y al desalojo injustificado que le hicieron del espacio. “Paga dos mil pesos mensuales y hasta ahora ninguna explicación sobre la problemática y mucho menos rembolso de nuestro dinero”, afirmó.

Scarlet Hernández, socia desde hace 11 años, paga mensualmente mil 900 pesos y a principios de enero pago 10 mil pesos para seguir ingresando al lugar. Consumidores del sitio se sienten  estafados, molestos y decepcionados con el establecimiento debido al cierre injustificado.

Julián Javier Contreras Valles, gerente del club, no ha dado explicaciones sólidas sobre el problema y se espera respuesta por parte de las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton