|
El centro deportivo Novasport que antes era el club Albatroz, anunció que cerrará sus puertas. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Clientes que tenían membresías de 10, 20 años y vitalicia resultarán afectados por el cierre que tendrá Novasport a partir del 1 de abril.

Miembros que llevan años acudiendo al club comentaron estar preocupados por la situación del establecimiento, ya que está en deuda la devolución proporcional de los contratos firmados de 950 clientes del centro deportivo.

Adalberto Cabrera Salazar, de 41 años, cliente desde hace seis años, comentó que sus hijos forman parte del equipo de natación y que el cierre afecta la continuidad de sus actividades, pues este fin de semana participarán en una competencia nacional. 

"Liquidaron a todo el personal del club y a partir de hoy ya no hay instructores"

“Ayer nos enteramos del cierre del club, fue inesperado, nos informaron a través de un letrero en la entrada, hemos venido a hablar con los encargados y nos han dicho que el negocio ésta en quiebra, que las finanzas no han sido buenas, liquidaron a todo el personal del club y a partir de hoy ya no hay instructores”, añadió Adalberto Cabrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Costo de las membresías

Mencionó que para pertenecer al club el cliente debe pagar una membresía de aproximadamente 20 mil pesos, y posteriormente pagar mensualidades específicas, dependiendo del paquete que adquiera. Los pagos van desde 800 pesos mensuales por el servicio individual y de mil 500 hasta mil 900 pesos por el plan familiar.

También te puede interesar: Inauguran sucursal de Innovasport en Cancún ¿Sabes dónde se ubica?

Los clientes sostendrán una reunión con la gerencia de Novasport hoy a las 17 horas para organizar la devolución de dinero por incumplimiento de contrato. 

Otro de los afectados, que por temor a represalias omitió su nombre, comentó que clientes del club preparan una demanda mercantil en caso de que no les devuelvan la parte proporcional pagada, por el delito de fraude.

“Hay gente que apenas obtuvo su membresía y el contrato dura 10 años, se busca que los clientes recuperen su dinero”, mencionó el afectado.

Javier Contreras, gerente general de Novasport informó que cada cliente debe acudir al club para recibir información sobre la condición y el cierre del establecimiento.

Al ser visitado por el equipo de Novedades Quintana Roo, fue negado el acceso por determinarlo como propiedad privada.

Lo más leído

skeleton





skeleton