Cierre con broche de oro en nado sincronizado

El Club ProA Nadadores acaparó el pódium con un total de once primeros lugares.

|
El Club ProA Nadadores culminó su actividad del año con buenos resultados. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Club ProA Nadadores puso la ‘cereza al pastel’ a un exitoso 2018. En su más reciente competencia, el Campeonato Nacional Clase ‘B’ de nado sincronizado, en la alberca ‘Francisco Márquez’, en la capital del país, acaparó el pódium con un total de once primeros lugares.

Cuatro de esos oros los conquistó Regina Palafox Jiménez, en Figuras Infantil Menor, Solo, Dueto y Equipo.

También te puede interesar: Alistan participación nacional, atletas de deporte adaptado

En Infantil Menor, ProA arrasó con Akire Pacheco Rodríguez y Fernanda Rodríguez Radilla, en segundo y tercero, respectivamente.

En Figura, pero correspondiente a la Juvenil Mayor, el triunfo fue para Paulina Solís Cervantes, mientras que en Senior, el privilegio fue para Alondra Zárate, una de las entrenadoras de la delegación.

En Dueto Juvenil Menor, el segundo puesto fue para ProA, con Karol García y Shadia Seba, ésta última quien ganó la plata en la modalidad de Solo.

En Solo Infantil Mayor, Daniela Pineda se colgó el oro. En Infantil Menor, en Dueto, Regina Palafox y Akire Pacheco brillaron con otra dorada.

El contingente caribeño obtuvo la mayor puntuación de todos los estados que participaron, lo que significó llevarse el campeonato. Dos platas y un bronce completan su cosecha de medallas. En 2019 van por más.

Lo más leído

skeleton





skeleton