Monterrey busca nuevos talentos en Quintana Roo

El Club Rayados impulsa a los jóvenes y los ayuda a desarrollarse en el fútbol profesional.

|
Las visorias se realizarán en las instalaciones de la unidad deportiva de los taxistas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Club Rayados de Monterrey del máximo circuito del fútbol profesional, realizará una serie se visorias en Cancún, con el objetivo de detectar a los nuevos talentos quintanarroenses e invitarlos a sus Fuerzas Básicas.

Marcos Rivero Sánchez, secretario de deportes de los taxistas, dijo que “es una buena oportunidad para los jóvenes, sobre todo que existe un gran nivel competitivo en esta zona de Cancún”.

También te puede interesar: El Necaxa está 'cazando' talentos en Cancún

“Nosotros venimos desarrollando un proyecto interesante de talentos de fútbol con el club Rayados Monterrey, una escuela que le da impulso a los jóvenes talentos y los ayuda a desarrollarse en el fútbol profesional” indicó.

El profesor que estará realizando las visorias es el profesor Fernando Lira García, quien tiene más de ocho años de experiencia en el balompié profesional y desarrollando a los nuevos talentos.

La cita de la visoria serán los días 11 y 12 de mayo, en las instalaciones de la Unidad Deportiva 13 de Marzo del Sindicato Andrés Quintana Roo para los nacidos en el 2003, 2004, 2005 y 2006.

Las visorias se realizarán en tres etapas, el viernes 11 de mayo a partir de las 15 horas, esperan a los futbolistas nacidos en el 2003, los de la escuela de Monterrey deberán presentarse con su uniforme de entrenamiento, mientras que los externos deberán hacerlo con short negro y playera negra y calcetas blancas.

Para las 17 horas el turno será para los jugadores nacidos en el 2004 y 2005, elementos que están en plena transformación.

Finalmente el sábado 12 de mayo el turno será para los nacidos en el 2006, la actividad iniciará a las 8:30 horas.

El directivo mencionó que será la primera visoria que realiza el Club Rayados de Monterrey en territorio quintanarroense en este 2018. Los niños y jóvenes talentos que sean invitados por el club tendrán un seguimiento para cumplir sus sueños de llegar lejos en el fútbol profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton