25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Donan equipo de cómputo al Centro de Atención Múltiple

El Club Rotario dotó de computadoras y mobiliario al área de capacitación laboral del instituto.

El Club Rotario de Cozumel y el de Greenville Texas dotaron de equipo de cómputo al CAM Laboral de la isla. (Cortesía)
El Club Rotario de Cozumel y el de Greenville Texas dotaron de equipo de cómputo al CAM Laboral de la isla. (Cortesía)
Compartir en Facebook Donan equipo de cómputo al Centro de Atención MúltipleCompartir en Twiiter Donan equipo de cómputo al Centro de Atención Múltiple

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Nueve computadoras, dos impresoras, nueve escritorios, dos aires acondicionados, un proyector y una pantalla, fueron donados por el Club Rotario local y de Greenville Texas, para el Centro de Cómputo del Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral de la isla.

El secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, inauguró el aula de informática en de dicha institución cuya una inversión fue de 495 mil pesos, con el cual se beneficiarán 57 alumnos, informa un comunicado de prensa.

“Este taller, que con la aportación de nuestros amigos del Club Rotario Internacional fue posible poner en funcionamiento, permitirá utilizar el potencial didáctico de las tecnologías de la información y la comunicación para promover ambientes que favorezcan el desarrollo de competencias e impacten en los aprendizajes escolares”, indicó el funcionario.

En una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones de la escuela, el titular de la SEyC mencionó que, a puesta en marcha de este taller de cómputo, queda de manifiesto que mientras existan organizaciones y personas altruistas, “en el sector educativo nunca nos sentiremos solos en la tarea de enseñar”.

Por su parte, el presidente del Club Rotario de Cozumel, José Álvarez Sandoval, mencionó que “hace un año, cuando nuestros hermanos del Club Rotario Internacional estuvieron con nosotros en el CAM Laboral, les presentamos el proyecto que ahora es una realidad”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios