18 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Prevén lanzar campaña de promoción para el 2014

La Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo tiene como objetivo principal garantizar la tranquilidad de los clientes.

La campaña de promoción vale tres millones de dólares y consistirá en realizar testimoniales de clientes de Estados Unidos y México. (Archivo/SIPSE)
La campaña de promoción vale tres millones de dólares y consistirá en realizar testimoniales de clientes de Estados Unidos y México. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén lanzar campaña de promoción para el 2014 Compartir en Twiiter Prevén lanzar campaña de promoción para el 2014

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En coordinación con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (Fptrm), la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq), que encabeza Patricia de la Peña Sánchez, lanzará a partir de enero de 2014 una campaña para fortalecer este sector que representa el 45% del total de los cuartos hoteleros, cuyo costo será de tres millones de dólares.

La dirigente de la Acluvaq comentó que el proyecto ya fue presentado a Rodolfo López Negrete, director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el cual avaló la campaña, que inició con un sello de calidad a los diferentes establecimientos hoteleros que están en esta modalidad, ya que es una manera de brindar seguridad jurídica a los clientes que adquieran una membresía. “Ya tenemos 10 desarrollos certificados, siete en proceso y 11 están en pláticas para certificarse, pero antes de concluir el año deberán contar con el sello de garantía”, aseguró.

Destacó que el objetivo principal es garantizar la tranquilidad de los potenciales clientes, ya que tienen conocimiento de que el segmento de tiempos compartidos presenta muchas demandas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por no respetar lo que se ofrece.

De la Peña Sánchez precisó que la campaña de promoción vale tres millones de dólares y consistirá en realizar testimoniales de los clientes y abarcará 80% a Estados Unidos y México.

“Se promocionarán los hoteles con sello de calidad desde el Aeropuerto Internacional del destino, revistas de vuelos internacionales de las aerolíneas American Airlines, Delta y Us Airways, entre otros, así como nacionales y de revistas de Resort Condominiums International (RCI, por sus siglas en inglés). 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios