'Pinkman' de 'Breaking Bad' cerrará el Riviera Maya Film Festival

Recibirá un reconocimiento durante la Gala de clausura del evento en Playa del Carmen.

|
Aaron Paul recibirá un reconocimiento durante la Gala de clausura del evento que se llevará a cabo el próximo 29 de abril. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Generar espacios para las propuestas cinematográficas de calidad y proyectar filmes que promuevan el debate y la concientización en torno a problemáticas sociales, son dos elementos que han caracterizado al Riviera Maya Film Festival desde su fundación.

Para la cuarta edición del RMFF, el festival materializa estos dos importantes aspectos con la entrega de un reconocimiento especial a un actor que actualmente destaca por su calidad actoral y humana: Aaron Paul, quien recibirá dicho reconocimiento durante la Gala de clausura del evento que se llevará a cabo el próximo 29 de abril en el Hotel Yucatán Platinum Princess de Playa del Carmen.

"En el Riviera Maya Film Festival creemos que el cine y los medios audiovisuales, en general, pueden ser vehículos de transformación social y por este motivo reconoceremos a Aaron Paul, un actor que no solo con su trabajo en diferentes series y películas nos ha hecho reflexionar, sino que también con su apoyo a movimientos sociales", dijo Paula Chaurand sobre el reconocimiento que recibirá el actor. 

Considerado como uno de los actores jóvenes con mayor proyección en Hollywood, Aaron Paul también ha destacado por su participación y apoyo en campañas y movimientos que buscan crear conciencia sobre problemas sociales como el acoso entre jóvenes mujeres.

También te puede interesar: ‘Incomprendida’ abre el Riviera Maya Film Festival

Ganador de premios Emmy

Ganador de tres premios Emmy por su participación en la serie "Breaking Bad", Aaron Paul contribuyó a recaudar fondos para el movimiento "Kind Campaign", co-fundado por su esposa, la actriz y directora Lauren Parsekian, el cual busca crear conciencia y brindar apoyo a las mujeres que sufren bullying por parte de otras mujeres en el ambiente escolar. 

Aaron Paul le ha brindado apoyo, promocionando y buscando fondos para esta Asociación, en un buen ejemplo de que a través del cine se puede contribuir a la transformación social. 

De esta forma, Aaron Paul se erige como un ejemplo, tanto a nivel artístico, como en aspectos de conciencia social, ambos valores que el RMFF busca promover.

Lo más leído

skeleton





skeleton