Sigue la cobertura de Super Bowl en Novedades de Q. Roo

Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones Marinos de Seattle están a sólo unos días de enfrentarse en el estadio Universidad de Phoenix.

|
Sixto López Casa Madrid, enviado especial de Novedades de Quintana Roo. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ambiente en la semana previa al Super Bowl XLIX está a su máxima intensidad. Patriotas de  Nueva Inglaterra y Halcones Marinos de Seattle están a sólo unos días de enfrentarse en el estadio Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona y Novedades Quintana Roo estará allí con nuestro enviado especial, Sixto López Casa Madrid, para traer, la información de lo que se vive alrededor del gran juego en que se disputa el trofeo Vince Lombardi.

López Casa Madrid, un gran conocedor de la NFL, ha cubierto 20 ediciones previas del Super Bowl (del XXVIII al XLVII) y una vez más estará atento a lo que suceda en la conferencia de los entrenadores en jefe de ambos equipos, el informe anual del Comisionado, y obviamente alrededor de los equipos que se verán las caras el domingo.

Su presencia en la sede del Super Bowl XLIX nos permitirá ofrecerle, un panorama del ambiente que se estará viviendo alrededor de las ciudades de Phoenix y Glendale, donde la fiesta está al máximo, incluyendo la presencia de un buen número de jugadores de otros equipos y de leyendas que destacaron en otra época en la NFL.

Sixto López Casa Madrid, cubrió para Novedades Quintana Roo la edición XXVIII del Super Bowl, cuando Vaqueros de Dallas se impuso 30-13 a Bills de Búfalo que sufría su cuarta derrota consecutiva en el Gran Juego; y el Super Bowl XXIX, en que los 49es de San Francisco aplastaron 49-26 a Cargadores de San Diego. A partir de aquel Super Bowl XXVIII, Sixto López cubrió 20 de los siguientes 21 Súper Domingos, además de publicar un libro sobre la historia de la NFL.

Lo más leído

skeleton





skeleton