13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

¿Quieres un coche a bajo costo? Preparan subasta de vehículos

Se pretende recaudar aproximadamente dos millones de pesos.

Se prevé buena participación de personas que deseen adquirir un vehículo usado. (Archivo/ SIPSE)
Se prevé buena participación de personas que deseen adquirir un vehículo usado. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Quieres un coche a bajo costo? Preparan subasta de vehículosCompartir en Twiiter ¿Quieres un coche a bajo costo? Preparan subasta de vehículos

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El próximo 12 de julio la Oficialía Mayor, en un proceso inédito, realizará una subasta pública de vehículos con la que se pretende recaudar aproximadamente dos millones de pesos; pondrá a disposición del público 276 lotes, anunció el Oficial Mayor, Manuel Alamilla Ceballos. 

De acuerdo con información del boletín, añadió que las bases y anexos (con fotos de los vehículos) se pueden ver en la página http://qroo.gob.mx/om/subastas de la Oficialía Mayor, en la cual ya se han registrado 151 mil 676 visitas hasta el día de hoy, donde los interesados revisaron por más de 11 minutos, en promedio, las bases y los vehículos que se subastarán.

También te puede interesar:  ¿Buscas empleo? En 'Contratación Express' lo puedes encontrar

Manuel Alamilla Ceballos especificó que en esta ocasión no hay límite de compra, por lo que una sola persona podrá competir por los vehículos que guste, siempre que deposite las garantías que marcan las bases. 

Dijo que por primera vez se hará la subasta a través de martillazo/paleta, para lo cual se traerá un martillero profesional, con mucha experiencia, lo que permitirá agilizar el procedimiento. Mientras tanto, se han realizado varios ensayos preparativos con simulacros

Precisó que se prevé buena participación de personas que deseen adquirir un vehículo usado a un bajo costo, recalcó que no habrá favoritismos ni discriminaciones e incluso se abrirá la invitación en la propia página de la Oficialía Mayor a quien quiera participar como ciudadano observador y constate la total legalidad de la subasta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios